Headlines
Publicado el jueves, 26 de mayo de 2022
www.TuTilapia.com

VILLA JARAGUA: Hombre denuncia recibe golpiza por parte de miembros de la DNCD; llama a las autoridades a actuar en su caso.

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

JARAGUA, Bahoruco.- :Un joven denuncio que fue víctima de una fuerte golpizas, por parte de agentes adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, en una incursión que estos hicieron a ese municipio.


Wendy Beltrè quien dijo, se dedica a trabajos de electricidad, denuncio que es la tercera ocasión que los agentes  de la DNCD, en sus incursiones le interceptan y le ultrajan sin el tener nada que ver con puntos de drogas, que operan en el referido municipio.

Dijo, que tras la agresión, presenta problemas de respiración producto de la golpiza, además de presentar fuertes dolores y dos costillas rotas y laceraciones en el cuerpo  producto de la paliza que dijo, recibió de parte de los supuestos agentes de la DNCD.

“Me motive a venir a estos medios, porque ya no soporto mas la agresión y los abusos que cometen agentes de la DNCD, y la falta de acción de las autoridades del Ministerio Publico en la provincia Bahoruco para detener estas acciones de los agentes de la Dirección de Control de Drogas” dijo.

Señalo, que ante la situación por la que está atravesando, visitó el Ministerio Publico con la finalidad de poner la denuncia y el Procurador fiscal Jonathan Cuevas Santana, supuestamente, le manifestó que no tenía tiempo de atenderle.

La agresión ocurrió el pasado domingo 22 de Mayo a las 11 de la mañana, cuando este se trasladaba a una propiedad a buscar unos mangos y fue interceptado por los miembros de la dirección que andaban en un carro de datos desconocidos.

 Dijo que nunca ha puesto resistencia y dijo no entender el motivo de la agresión y denuncio que en una ocasión fue despojado de algunas de sus herramientas de trabajo.

Según el denunciante, nunca a estado preso por el uso o consumo de sustancias controladas y emplazo a los agentes de la DNCD  a acudir a lo puntos, que dijo, ellos conocen quiénes los operan y el porqué de las incursiones todos los domingos.

Hizo un llamado a las altas instancias de la DNCD y al Ministerio publico en Bahoruco, para que detengan estas prácticas abusivas que vulneran el libre tránsito y la integridad de los ciudadanos, a la vez que culpó a los agentes que acuden a Villa Jaragua de cualquier cosa que le pueda suceder.

Publicado en fecha: jueves, mayo 26, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto