Headlines
Publicado el viernes, 27 de mayo de 2022
www.TuTilapia.com

Gobierno inicia obras Pedernales con inversión RD$7,000 millones

 


Santo Domingo, 26 may.- El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, dio inicio hoy en la provincia Pedernales a la construcción de obras en el proyecto turístico de Cabo Rojo, valoradas en siete mil millones de pesos (126 millones de dólares).

Las obras incluyen el puerto del lugar, que será el eje fundamental del desarrollo pues empezará a recibir los primeros cruceristas, y las infraestructuras hidrosanitarias necesarias para el muelle y los hoteles que se van a construir.

Durante el acto de colocar la primera piedra, el mandatario señaló que convertirá a Pedernales en el destino de cruceros mejor cotizado y valorado en todo el Caribe.

Asimismo, aseguró que estas inversiones van a representar para el país y para los dominicanos oportunidades de más empleos, crecimiento y mejores oportunidades.

«Nosotros no contemplamos ninguna acción de gobierno si no podemos transformarla en bienestar y empleo para nuestra gente. Ese es nuestro sueño y nuestro compromiso más firme, los miles de empleos que habrán y serán miles de vidas transformadas», afirmó.

Por otra parte, expresó que con estas obras buscan un futuro para el desarrollo de la provincia y lograr que sea un polo de atracción de nuevas inversiones.

El gobernante indicó que su compromiso con el pueblo dominicano es el de impulsar un cambio real y tangible, con proyectos concretos y promesas cumplidas. Eso -dijo- es la razón que lo mueve a él y a su gobierno en la tarea de gestionar este país día a día.

Finalmente, se expresó convencido de que el proyecto será el motor de desarrollo de la región sur.

El mandatario estuvo acompañado de funcionarios del Gobierno, empresarios turísticos y autoridades locales de la provincia, del Fideicomiso Pro-Pedernales y de la Dirección General de Alianzas Público Privadas.

Publicado en fecha: viernes, mayo 27, 2022.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto