Headlines
Publicado el domingo, 22 de mayo de 2022
www.TuTilapia.com

EL PALMAR: Alcaldía e INFOTEP imparten Taller “Comunicación Efectiva” dirigido a empleados municipales y líderes comunitarios,

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

EL PALMAR: La Junta Municipal de El Palmar y el Instituto de Formación Técnico Profesional, INFOTEP,  culminaron este viernes un taller dirigido a empleados municipales y líderes comunitarios, con el título “Comunicación Efectiva”.

El taller, impartido en el marco de un convenio suscrito entre la Junta Distrital en la persona del alcalde Ariel Andrés Seleni y el INFOTEP, tienen como objetivo fundamental, brindar un servicio de calidad y así mejorar los servicios que ofrecen y fue organizado con las expectativas de que sus participantes se capaciten en un buen desenvolvimiento del clima laboral.

Además, busca llevar la capacitación técnico profesional a las comunidades, con mayor impacto en los jóvenes que en la mayoría de los casos, carecen de oportunidades para desarrollarse.

Sobre el taller, Ariel Seleni, llamo a los jóvenes de las comunidades a aprovechar las oportunidades, ya que, aparte del que acaba de finalizar, serán impartidos una serie de talleres, cuyo objetivo fundamental es llegar a esa juventud de las comunidades, razón por la que ha dispuesto apoyar dichas iniciativas y  suscribir acuerdos, para que permanezcan y lleguen donde tienen que llegar.

Dijo, que unas de las tareas fundamentales de su gestión es apoyar a la juventud   de la zona cañera, pero además, a través de la capacitación técnica, buscar por todos los medios el perfeccionamiento del personal que labora en la alcaldía, por lo que impartió en coordinación con el Infotep, el curso taller sobre Comunicación Efectiva.

Fungió como instructora por el Instituto Nacional de Formación Técnica y Profesional (INFOTEP), Mercedes Yolanda Méndez, quien resaltó el nivel de interés y entendimiento, dispuesto por cada uno de los participantes, veintiuno en total, entre empleados municipales y líderes comunitarios del Palmar y la zona cañera.

Entre los temas tratados en dos etapas e igual número de días, figuran los temas  “Complejidad de la Comunicación”, “Distorsiones y Barreras de la Comunicación”, “Características de las Personas Asertivas”, “Comunicarse con Claridad, Eficacia y Asertividad”.

Además, “Consejos para quienes deseen comunicar”, “Tipos de Comunicación Organizacional” y “Comunicación Descendente, Ascendente, Horizontal, Global”.

Publicado en fecha: domingo, mayo 22, 2022.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto