Headlines
Publicado el jueves, 5 de mayo de 2022
www.TuTilapia.com

Dominicanos conmemoran 178 años independencia en Montreal

 

Canadá, Montreal. La Casa Dominicana Juan Pablo Duarte en Montreal, conmemoró el 178 Independencia de República Dominicana con dos importantes actividades culturales.

La primera actividad fue la entrega de una Ofrenda Floral en el Busto del Patricio Juan Pablo Duarte, ubicado en el parque de Las Américas de la ciudad de Quebec, el mismo había sido develado el 15 de julio de 2015.

La segunda actividad cultural fue la lectura del acta constitutiva de la primera ¨Declaración de los Héroes de la Independencia¨, presentado por los señores Armando Gutiérrez, José Brens, Antonio Cartagena y Ángel Bautista miembros directivos de la CDJPD y posteriormente la presentación de un baile folclórico integrados por dominicanos (a) esta actividad se realizó en la sede de la Casa Juan Pablo Duarte, en la ciudad de Montreal, Canadá.

El señor Cesar Hernández, presidente de la entidad dio las palabras de bienvenida y agradeció a todos los presentes concluyendo con la presencia de la honorable Cónsul de la República Dominicana la Señora Margarita Pichardo.

Agradecimiento siempre a nuestros colaboradores, Eva Jiménez, Nancy Duarte, Mirian Veras y Dioneris García entre otros dominicanos destacados en esta ciudad. Tambien dar las gracias a la Asociación de Chilenos de Montreal los cuales estuvieron brindado un gran apoyo con su presencia.

Para finalizar una inmensa gracias a los artistas invitados que amenizaron este evento como son Liraldy la Divina, la voz romántica de Calos Guillermo Arismendi, locutor Kilimppi Mambo, Juan María Paulino con la parte audiovisual y DJ Alexis Paulo Martínez Queliz.

Publicado en fecha: jueves, mayo 05, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto