Headlines
Publicado el lunes, 23 de mayo de 2022
www.TuTilapia.com

Director de UTEPDA anuncia que gestionan los 5 mil pesos a los 6,400 beneficiarios para los proyectos agroforestal




Provincia Bahoruco.
– En el marco del programa “El Gobierno en las Provincias”, el director ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal, Eliferbo Herasme, anunció que, junto al presidente de la República, el ministro de Hacienda y el director de Titulación se reunieron para trabajar el contrato para que los incentivos de los 5 mil pesos vuelvan a todos los beneficiarios.

El funcionario aclaró que esos incentivos se retiraron no con la intención de no volver aplicarlo, sino tomando en cuenta la buena gestión del presidente Luis Abinader y los estándares legales para poder hacer nuevos contratos e insertar esos mismos y otros beneficiarios para los proyectos agroforestales.

También informó que a su llegada a la Utepda había un contrato establecido con un incentivo de 5 mil pesos, el cual se venció en agosto 2020, lo que el presidente continúo dándole a los 6,400 beneficiarios de los siete proyectos del Sur.

Al igual que resaltó, que desde su gestión en la unidad se han podido comunicar todos los caminos parcelarios de las lomas de la provincia Bahoruco.

De su lado el director del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados, INAPA, Wellington Arnaud, dijo que el gobierno que preside Abinader junto a su gabinete, trabaja sin descanso para llevar el bienestar y mejorar la calidad de vida de todo el pueblo dominicano.

El funcionario, presento el video donde fue reconocido el gobierno por el excelente manejo del tema de la Pandemia, además del manejo al sector turismo, el cual dijo, a descollado positivamente, por lo que dijo, debe ser motivo de orgullo, tener un presidente que trabaja 17 horas diarias por el bienestar del país.

Los funcionarios manifestaron estas acciones en un encuentro con comunitarios, comerciantes, líderes religiosos, activistas, estudiantes y deportistas de los sectores de la provincia Bahoruco.

Al programa de gobierno en las provincias, asistieron, además, la senadora de la provincia Melania Salvador; la gobernadora, Juana Cristina Mateo; el director regional del Minerd Alexander Colón entre otras autoridades.

Publicado en fecha: lunes, mayo 23, 2022.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto