Headlines
Publicado el viernes, 27 de mayo de 2022
www.TuTilapia.com

BAHORUCO: Diputada Olfanny Méndez, entrega cheque para la compra de electrobomba a agricultores de Uvilla.

 


}




POR RAMON ANTONIO MEDINA

TAMAYO: La Diputada por la Provincia Bahoruco, Olfanny Méndez, entregó en calidad de donación, los fondos para la compra de una electrobomba a agricultores del Distrito Municipal de Uvilla, provincia Bahoruco.

Con la entrega de un cheque por valor de RD$ 305,266.00 (Trescientos Cinco Mil Doscientos Sesenta y seis), la representante ante la Cámara Baja aporta a una noble causa que es la producción agrícola de agricultores de esta comunidad que encontraron en esta una mano amiga y solidaria.

La entrega del cheque por parte de Méndez quien a la vez es Vicepresidente de la Cámara de Diputados, se ejecuta, luego de una solicitud que hiciera la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples el Labrador de Uvilla, para la donación de una electrobomba.

Sobre la donación de los recursos, la Diputada por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, destacó que es prioridad para el Presidente de la República, Luis Abinader impactar la producción agrícola en estas comunidades, que tienen como principal fuente de ingresos la producción agrícola.

“Acudimos al llamado de los miembros de la cooperativa porque creemos en el trabajo que realizan y apoyamos el esfuerzo que realizan para poner a producir la tierra, de manera que tengan mayor facilidad para irrigar de manera eficiente sus parcelas, ya que es su principal medio de vida” destaco Olfanny Méndez

Agradeció al Presidente Luis Abinader por poner el oído en el corazón de la gente del campo y dar tanto apoyo al sector agropecuario, principal fuente económica de la provincia.

Publicado en fecha: viernes, mayo 27, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto