Headlines
Publicado el martes, 19 de abril de 2022
www.TuTilapia.com

Presidenta de (FUJADI), Olmeris Cuevas entrega cuatro canchas de voleibol en diferentes sectores de Jaragua

 

Por: Alfi Pérez

“Mi propósito seguir contribuyendo al desarrollo de las presentes y futuras generaciones sin discriminación”.

Jaragua , Provincia Bahoruco: La presidenta de la fundación Jaragua de Atención a la Diversidad, (FUJADI), Olmeris Cuevas, inauguró cuatro modestas canchas de Voleibol en igual número de sectores de esta comunidad.

Olmeris Cuevas, tras su alocución agradeció a los presentes y manifestó, “Me siento emocionada por ver materializado un sueño y de poder aportar un grano de arena a esta comunidad, yo como joven y en su momento carente de herramientas como está para el desarrollo de mi generación”

“Siempre pensé que si Dios me daba la oportunidad, debía crear las bases para que los niños y jóvenes tuvieran acceso a información que es lo mismo que educación, hoy lo hacemos por el deporte y más adelante será por otras áreas del saber”.

Olmeris, recalcó además que su propósito como presidenta de la fundación, es informar y de la misma forma integrar para seguir contribuyendo al desarrollo de las presentes y futuras generaciones sin discriminación”.

Los sectores que han sido favorecidos con este noble proyecto son Alto Velo, Brisa del Este y el Palenque.

El acto de ceremonia tuvo lugar en la cancha que corresponde al sector El Otro Lado , y fue organizado y dirigido por la directora de (FUJADI ) la Lic. Olmeris Cuevas, y contó con la presencia de distintas personalidades, así como jóvenes y niños de la comunidad.

El encuentro fue aprovechado para la rubrica de un acuerdo de colaboración entre la fundación y el Distrito Educativo 18-03, en nombre de su directora la Lic. Gianan Pérez, con la finalidad de implementar estrategias para ampliar la capacidad de aprendizaje en el estudiantado, sobre todo en temas relacionados a la prevención en sentido general .

Más de la Fundación

La fundación Jaragua de Atención a la Diversidad, (FUDABI), es una institución sin fines de lucro, y cuyo propósito de existencia , además de realizar obras como las que ya han sido inauguradas, es educar a la población Jaraguense sobre diversos temas de interés social como son impacto ambiental, alerta sísmica, sexualidad y embarazo a destiempo , etc.

Publicado en fecha: martes, abril 19, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto