Headlines
Publicado el lunes, 11 de abril de 2022
www.TuTilapia.com

LOS RIOS: Alcaldia instala lamparas en comunidades de Pino Fresco e Higo de la Cruz

 


 

 






LOS RIOS: La Alcaldía del municipio de Los Ríos, llevó a cabo un programa de instalación de lámparas en las comunidades de Pino Fresco y el Higo de la Cruz, en la zona norte del referido municipio.

La jornada de electrificación se llevo a cabo con la colaboración de la Sala Capitular  y jóvenes valiosos de la comunidad, que realizaron un intenso trabajo, con la finalidad de aportar al desarrollo las referidas comunidades, que no contaban con la iluminación.

Con la electrificación

en las comunidades, la alcaldía continua aportando a la seguridad, a la vez que transforma los niveles de vida de los residentes en las comunidades electrificadas, trabajos con los cuales el Alcalde Aurelio Pérez, demuestra que es un gerente a tiempo completo, que se preocupa por el bienestar de su gente.

 La obra viene a resolver el problema de iluminación de las laboriosas comunidades.

Los comunitarios del Higo de la Cruz y Pino Fresco, dijeron agradecer a esa mano amiga en que se ha constituido el Alcalde de Los Ríos, Aurelio Pérez para esas comunidades, por el apoyo incondicional que siempre les ha brindado a las comunidades rurales y al municipio en sentido general.

“Seguimos avanzando, trabajando en el desarrollo integral de nuestro municipio y seguimos apostando a que nuestra gente siga percibiendo el cambio que hemos prometido llevar para beneficio de nuestras comunidades y las familias que allí habitan” dijo Perez.

Publicado en fecha: lunes, abril 11, 2022.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto