Headlines
Publicado el jueves, 17 de marzo de 2022
www.TuTilapia.com

Voluntariado Banreservas reconoce a mujeres destacadas de RD

 Realiza un reconocimiento a la superación que beneficia a las personas y a la sociedad

 


El Voluntariado Banreservas reconoció a decenas de mujeres que por su       perseverancia, superación e integridad lograron cambiar sus vidas y la de los demás mientras rompían estereotipos y limitaciones sociales.

“Hoy reconocemos el desarrollo de la mujer dominicana en escenarios como el emprendimiento, su comunidad, el deporte, la industria y la innovación, así como en otros ámbitos de la creatividad donde hemos contribuido grandemente en el progreso sostenible de nuestra nación”, dijo Noelia García de Pereyra, presidenta del Voluntariado.

Agregó que la entidad aplaude el esfuerzo de todas las mujeres que crearon un precedente para que las niñas y jóvenes de las futuras generaciones alcancen sus metas. 

La actividad “Aplaudo tu Gran Voluntad” se efectuó en el salón Embassy Garden del hotel El Embajador, donde se narraron las historias de las féminas destacadas, a través de imágenes y audiovisuales, cada una con una estación. 

Las historias seleccionadas 

Las mujeres destacadas fueron seleccionadas de distintos lugares del país y algunas forman parte de la familia Reservas. 

Entre la emoción y el entusiasmo, se proyectaron las historias de varias mujeres valientes, como Tempora Pérez y Magnolia Carvajal, coordinadoras de la Fundación Proyecto Casa de Luz para niños y niñas huérfanos con discapacidad. También se reconoció a Alejandrina de la Cruz, presidenta del emprendimiento rural de Nature Village, Piscifactoría La Nueva Esperanza, quienes ofrecen un gesto de ayuda hacia aquellos que lo necesitan. 

Alexandra Comprés, primera mujer dominicana piloto comercial, y Marileidy Paulino, primera atleta en ganar medalla de plata en competencia individual, demuestran que las dominicanas pueden alcanzar cualquier carrera que se propongan. 

Otras son heroínas anónimas como doña Miledys, Ortiz, microempresaria; Awilda Melo, y Virginia Marabelys Brea, colaboradoras de la entidad bancaria, quienes enseñan que las condiciones y situaciones de la vida no son obstáculos, sino herramientas y fortalezas para seguir adelante.

El Voluntariado Banreservas surge como un programa de solidaridad y compromiso social con los sectores menos favorecidos. Los focos principales a los que el proyecto persigue impactar son madres solteras, personas con capacidades especiales, niños, jóvenes y adultos mayores; empresas orientadas al respaldo de acción social, colaboradores de la Familia Reservas y sociedad en general.

Publicado en fecha: jueves, marzo 17, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto