Headlines
Publicado el lunes, 28 de marzo de 2022
www.TuTilapia.com

Senadora Melania Salvador dice gobierno de Luis Abinader construye obras que cambiarán la vida de la gente.

 



 

POR LEO FLORIAN

 

NEIBA: La senadora por la demarcación de Bahoruco, Melania Salvador, dio a conocer decenas de obras y proyectos de desarrollo que, dijo,  próximamente se ejecutarán en Municipios y Distritos Municipales de la Provincia Bahoruco.

 

En entrevistada con los comunicadores Patricio Mercedes y Leonel Florián, la legisladora informó que en los próximos días iniciarán los trabajos para la construcción del edificio que alojará las oficinas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), regional Neiba, obra muy demandada y que impactara a Bahoruco e Independencia.

 

La representante ante la Cámara Alta por Bahoruco, ofreció las declaraciones en la mañana de este domingo, en el programa de radio Impacto Fronterizo RD que se transmite los domingos de 10:00 de la mañana a 12:00 del medio día, por la emisora Acción 104.1 FM en Neiba.

 

Durante la entrevista, Salvador, destacó la cuantiosa inversión que el gobierno de Luis Abinader destina para la provincia y valoró la aprobación de un parque industrial de zonas francas que funcionará en Neiba, que generará decenas de cientos de empleos, incluyendo el apoyo al Instituto de la Uva (INUVA) y la industrialización del vino producido aquí.

 

‘’El presidente Luis Abinader está muy comprometido con el desarrollo de la Provincia Bahoruco y la franja fronteriza de la República Dominicana ‘afirmó la legisladora oficialista.

 

La senadora informó que ya se inicio el programa de asfaltado de calles y carreteras, empezando por Las Clavellinas y Villa Jaragua, además de la intervención de los balnearios Las Marías en Neiba, el hoyo de Felipe en Los Rios y los cachones del Municipio de Villa Jaragua por parte del Ministerio de Turismo.

 

Dijo además, que como legisladora está gestionando importantes obras y proyectos de desarrollo en favor de cada una de las comunidades de la provincia de la Uva y el plátano.

 

Salvador, dijo que gestiona cientos de becas para beneficiar a estudiantes pobres de toda la provincia y que cada viernes recibe a los ciudadanos en la oficina de gestión Senatorial para recibir quejas y escuchar los distintos problemas de las comunidades y de los provincianos.

Publicado en fecha: lunes, marzo 28, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto