Headlines
Publicado el domingo, 6 de marzo de 2022
www.TuTilapia.com

MOPC inicia programa de asfaltado en la provincia Bahoruco.

 Desde la redaccion de TUTILAPIA.COM 

 



Prov. Bahoruco. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, inició los trabajos de construcción de las calles y el levantamiento de aceras y contenes en la provincia Bahoruco.

 

“Hace varios meses le hicimos la solicitud al ministro de obras públicas quien de manera diligente envío los equipos, y el material asfáltico e inmediatamente dimos inicio a los trabajos”, informó Castillo.

 

El programa contempla intervenir todos los municipios que conforman la provincia Bahoruco. 

 

“Decidimos iniciar por el municipio de Las Clavellinas, porque era el que necesitaba la atención inmediata por las condiciones en que se encontraban  sus calles. En los próximos días iniciaremos en el municipio de Villa Jaragua, y de esa forma abarcar todos los municipios de la zona”. manifestó Castillo.

 

Estos trabajos forman par­te del vasto plan de asfal­tado que por instrucciones del presidente Luis Abinader se desarrollan  en las 31 provincias y el Distrito Nacional, con una inversión superior a los 15 mil millo­nes de pesos

Publicado en fecha: domingo, marzo 06, 2022.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 


 

 


Reciente

DGII recauda RD$ 68,195 millones en abril

  La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó este domingo que el recaudo correspondiente al mes de abril del 2022 ascendió a ...

Contacto