Headlines
Publicado el martes, 8 de marzo de 2022
www.TuTilapia.com

Liga Municipal Dominicana reconoce a Danilsa Cuevas en el Día Internacional de la Mujer

 


 BARAHONA: Al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, la Liga Municipal Dominicana (LMD), reconoció a la alcaldesa de Polo, Danilsa Cuevas, y varias mujeres municipalistas.


Víctor de Aza, secretario general de la Liga Municipal Dominicana resaltó el avance de las mujeres municipalistas, las cuales dirigen con mucha gallardía y dedicación alcaldías y juntas distritales.

El reconocimiento destaca que la alcaldesa Cuevas, es una mujer defensora de la participación femenina y luchadora día tras día por las mejores causas de su comunidad.

La considera como una mujer que lo ha dado todo por la municipalidad, asegurando que la gestión que ha hecho demuestra que las mujeres tienen la capacidad de transformar los pueblos.

De su lado la alcaldesa agradeció la distinción, manifestando que su compromiso es con el trabajo y desarrollo de su comunidad.

"Ha sido muy duro llegar hasta aquí, pero las adversidades no nos han vencido ni vencerán, seguiremos como guerreras", dijo Cuevas.

Publicado en fecha: martes, marzo 08, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto