Headlines
Publicado el lunes, 14 de marzo de 2022
www.TuTilapia.com

LAS CLAVELLINAS: Junta Distrital celebra este lunes un aniversario más de elevación a Distrito Municipal

 


 


 

LAS CLAVELLINAS, Bahoruco.- El Distrito Municipal de Las Clavellinas cumple este lunes 14 de marzo un aniversario más de su elevación a dicha categoría, motivo por el cual, el Director Distrital Henrry Pérez Cuevas,  reiteró su compromiso de continuar aportando lo mejor de si para su desarrollo.

Pérez Cuevas, llamó a sus coterráneos a hacer lo mismo para continuar el ritmo de desarrollo logrado hasta ahora, tras su elevación a Distrito Municipal mediante la Ley No. 109-04 del 24 de febrero de 2004, en el gobierno que encabezó el entonces presidente Hipólito Mejía Domínguez, Las Clavellinas fue erigida, con el nombre Distrito Municipal.

Dijo, que el 14 de marzo es parte importante para la historia del Distrito Municipal, ya que se constituye en una fecha en que marcó el inicio  de una etapa ascendente que ha mantenido un crecimiento sostenido de mejoría en la calidad de vida de su gente.

“Hoy estamos muy felices porque nuestro Distrito Municipal está cumpliendo un año más  de su elevación y celebramos por todo lo alto, e invitamos a continuar trabajando unidos y abrazar el anhelo de continuar dando con alegría todo nuestro esfuerzo y apostar a lograr más de lo que  lo que hemos podido lograr hasta ahora, para el bien de todos y de nuestro amado distrito no importando el color partidario, bandería política, religión o credo” dijo el Director Distrital de las Clavellinas.

Enfatizo, que en las diferentes gestiones desde su fundación y las que ha encabezado frente a la alcaldía, se ha logrado gracias a la importante inversión social, y con el aporte de los diferentes gobiernos y de la aplicación del presupuesto municipal, apuntalar el desarrollo que se erige y articula de manera organizada, cumpliendo así con las aspiraciones de los distintos sectores activos que participan en la dinámica política, económica y social en el territorio

Al momento de enumerar acciones que calificó como primordiales en el proceso de búsqueda de mejoría a las condiciones de vida de la gente, consignadas en la estrategia e impacto del desarrollo del Distrito Municipal de Las Clavellinas, dijo, continuara aportando con miras a contribuir en el proceso de desarrollo del Distrito Municipal, la Provincia y la Region.

Publicado en fecha: lunes, marzo 14, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 


 

 


Reciente

NEYBA: UTEPDA y AGROPRO realizan taller este viernes en Panzo sobre importancia del aguacate en la nutrición.

  Cimafronterard.com Panzo, Neyba. Con el título “Nutrición Efectiva en el Cultivo de Aguacate”, será realizada una charla en la comunidad d...

Contacto