Headlines
Publicado el miércoles, 9 de febrero de 2022
www.TuTilapia.com

Presidente Luis Abinader estará este jueves en San Pedro de Macorís

 

presidente-luis-abinader-estara-este-jueves-en-san-pedro-de-macoris

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader desarrollará una amplia agenda este jueves 10 de febrero en la región este del país, donde realizará primer picazo y supervisión de obras, inauguración de viviendas y reunión con la Asociación de Desarrollo Turístico de Juan Dolio.

La primera actividad del mandatario iniciará a las 10 de la mañana con el primer picazo para la construcción de la Plazoleta del Faro y rehabilitación del parque en San Pedro de Macorís.

Luego, el jefe de Estado hará una visita al programa del plan de asfaltado encabezado por el Ministerio de Obras Públicas y Contrataciones. Asimismo, encabezará el primer picazo para la remodelación del Hospital Regional Doctor Antonio Musa

También, Abinader inaugurará el proyecto de 120 Viviendas Económicas, y asistirá a la puesta en funcionamiento de la Planta de Separación, Tratamiento y Reciclaje de Residuos Sólidos del jugador de Grandes Ligas Robinson Canó.

A las 2:00 de la tarde, el mandatario sostendrá un almuerzo con los empresarios de la zona. Posteriormente, el presidente Abinader dará el primer picazo de la ampliación del Sistema Sanitario de Juan Dolio y Guayacanes.

La agenda incluye una reunión con la Dirección de la Asociación de Desarrollo Turístico de Juan Dolio y Guayacanes.

Publicado en fecha: miércoles, febrero 09, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 

 


 


 


 


 


 




 





 


 



 

Reciente

Presidente Abinader: “La República Dominicana no quiere ser solo usuaria de tecnología; quiere ser protagonista en su desarrollo”

  Mandatario destaca que el proyecto de Google significa más velocidad, más seguridad, más resiliencia y más oportunidades para el país. 1 C...

Contacto