Headlines
Publicado el lunes, 14 de febrero de 2022
www.TuTilapia.com

Menni Cuevas (Guin), toma posesión como Cónsul de República Dominicana en Anse-Á-Pitre, Haití.






Anse Á Pitre, Haití: El nuevo cónsul de República Dominicana en Anse Á -Pitre, República de Haití, Menni Lolin Cuevas González, designado como cónsul de la República Dominicana en Anse-á-Pitre, República de Haití, contemplada en  el decreto 803-21, del pasado 15 de diciembre de 2021,  asumió la mañana de este sabado el cargo prometiendo trabajar por el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países.

 

El acto inició en la sede consular de Anse-A-Pitre, en horas de la mañana y luego los invitados participaron de una recepción especial en un modesto restaurante de este país. El nuevo funcionario en el exterior prometió ejercer sus funciones con humildad y con el interés de servirle a la nación y al presidente Luis Abinader.

 

En el acto de toma de posesión participaron representantes de ambos países, sectores empresariales, comunitarios y políticos, incluyendo una alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) procedentes de las 4 provincia de la Región Enriquillo Pedernales, Barahona, Independencia y Bahoruco, participando de esta última la senadora Melania Salvador, su Gobernadora Provincial la Licda. Juana Cristina Mateo y una comisión de alcaldes de los diferentes municipios que integran esa provincia. También, los vicecónsules designados en este consulado y la Diputada por la Provincia de Pedernales Edirda De Óleo Peña, entre otras personalidades.

 

En la ceremonia rigió un protocolo de bio seguridad debido a la pandemia de COVID-19.

 

El exalcalde del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, sustituye en el cargo a Cecilia Vidalia Rollins Tolentino, designada el 08 de septiembre de 2020.

Publicado en fecha: lunes, febrero 14, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto