Headlines
Publicado el lunes, 31 de enero de 2022
www.TuTilapia.com


 Santo Domingo. El destacado comunicador santiaguero #BrayVargas, regresará a la televisión este año con su programa personal en un nuevo formato y tiene en carpeta varios proyectos de arte que desarrollará próximamente.

“Estoy sumamente positivo con este 2022, además de que pronto estaré de regreso a la TV, también estamos organizando la 6ta edición de "Estrella Latina", la convención de talentos que tengo hace ya desde hace 7 años, donde proyectamos los participantes a nivel internacional, llevándolos a castings en la ciudad de Miami con agencias que laboran junto a Telemundo y Univisión”, informó Vargas.
#BrayVargas se ha destacado por su extraordinario trabajo en los medios y es el único joven emergente de la comunicación de la Ciudad de Santiago que ha sido presentador oficial de la alfombra de los Premios Soberano, el máximo galardón del arte en República Dominicana.
“Aunque mi programa no esté al aire, siempre me he mantenido realizando maestrías de ceremonia y presentaciones de eventos artísticos tanto públicos como privados; y he tenido la oportunidad de animar actividades de artistas de la magnitud de Zion, Lenox y Noriel”, sostuvo.
Además de la comunicación, Bray Vargas se ha dejado seducir por la política, pues funge como regidor en la ciudad de Santiago, un cargo desde el cual ayuda a su comunidad y trabaja en favor de lograr transformaciones sociales que vayan en beneficio de los más necesitados.

Publicado en fecha: lunes, enero 31, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto