Headlines
Publicado el viernes, 28 de enero de 2022
www.TuTilapia.com

NEIBA: Alcaldía gana 5to lugar en “Superación Institucional “en Sismap Municipal.

 


POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: La valoración alcanzada por la presente gestión municipal en el proceso de Medición, comienza a arrojar frutos a la alcaldía de Neiba, por el excelente desempeño, en el Sistema de Monitoreo a la Gestión Municipal (SISMAP) entre 158 municipios del país.

La gestión que encabeza el Alcalde José Darío Cepeda Medina, recibió el ayuntamiento en el lugar 123 de 158 municipios, pero el desempeño, la pluralidad la dedicación de todo un equipo, los niveles de transparencias, entre otros factores que son medidos, lo colocan en la actualidad en posición de ventaja.

En circular conjunta donde se dan a conocer los resultados del corte correspondiente al 15 de Diciembre del 2021, el Ministerio de Administración Pública, MAP y la Liga Municipal Dominicana, dan a conocer los ayuntamientos mejor valorados, en el cual incluye al municipio de Neiba, entre los que recibirán incentivo al desempeño institucional.

En dicho corte la alcaldía de Neiba ha sido seleccionada como ganador del 5to lugar en “Superación Institucional”

En el renglón de los Ayuntamientos cuya población es menor a los 50 mil habitantes, Neiba, con un incremento de 53.53 y una puntuación de 87.14 recibirá como premio al desempeño, un camión compactador versátil de RD$ 1.5 millones de pesos.

Cabe recordar que desde el inicio de la gestión, el ayuntamiento de Neiba a reorientado los trabajos, enfatizando la aplicación de la Ley 176-07 y gracias a la voluntad y disciplina del equipo técnico, que ha trabajado para mantenerse y avanzar entre los primeros veinte mejor valorados de todo el país, según las mediciones del sistema de monitoreo.

“Nunca antes la historia del municipio de Neiba nuestro municipio había tenido tan extraordinario desempeño” resalta la alcaldía en un comunicado.

Publicado en fecha: viernes, enero 28, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto