Headlines
Publicado el sábado, 15 de enero de 2022
www.TuTilapia.com

LA DESCUBIERTA: Alcaldia establece plan con Rutas para la recoleccion de los desechos solidos.

 


La Descubierta, Provincia Independencia:- La alcaldía del municipio de La Descubierta, puso en marcha el día de ayer, un ambicioso Plan para la Recolección de Desechos Sólidos, el cual abarca Los Pinos del Edén y Bartolomé.

 

El alcalde municipal Ing. Pascual Pérez Benítez, dijo que éste proceso es de implementación y ejecución inmediata, para brindar un servicio más abarcador a toda la comunidad.

 

Las rutas quedaron establecidas de la siguiente manera:

*Lunes: Iniciará en la esquina de la Biblioteca Municipal, subiendo por la calle General Cabral, parte del Centro del pueblo, Barrio El Limoncito, Rincón Callado y María Auxiliadora.

*Martes: Hospital Municipal, UNAP, Escuelas, Chequeo Militar Las Caritas, La Azufrada, Las Barias, Bosque El Palmito, y los colmados.

*Miércoles: Bartolomé camión grande, Los Pinos camión volteo.

*Jueves: Inicio calle San Juan Bautista en la esquina del parque, parte del Centro, La Bomba, Barrio Nuevo, El Granadero.

* Viernes: Mantenimiento a los camiones recolectores.

*Sábado: Barrio El Palmito, La Puyita, La 20 y Brisas del Lago.

*Domingo: Zona Urbana.

Se hace de conocimiento público a las personas que necesiten sacar algún tipo de maleza o de materiales de los patios, hacer su solicitud a la alcaldía a través de la Unidad de Gestión Ambiental, para que se les pueda enviar el camión volteo a brindar el servicio, entendiendo que cada dueño de propiedad debe pagar a las personas que hagan el trabajo de sacar cualquier escombro de los patios, ya que los obreros de la alcaldía brindarán el servicio de recogida de desechos, pero no de limpieza de patios particulares.

Cualquier información extra, se pueden dirigir a la Unidad de Gestión Ambiental de la alcaldía, o ponerse en contacto directamente por nuestra plataforma de redes sociales.

Dirección de Relaciones Públicas.

Publicado en fecha: sábado, enero 15, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto