Headlines
Publicado el martes, 11 de enero de 2022
www.TuTilapia.com

Gobierno construirá funeraria en Villa Jaragua.

 

Desde la redacción de Tutilapia.




Bahoruco’. Atendiendo a la demanda de los munícipes de Villa Jaragua, en los próximos días el Gobierno Central a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia dará inicio a la construcción de la Funeraria Municipal de Villa Jaragua.

 Con una inversión de 7 millones 273,450.40 peso de los cuales ya fueron depositado en la en la cuenta del ayuntamiento el 20 % equivalente a un millón 454.690.08

El alcalde Iván Arístides Medina, expreso que esta obra será construida bajo la modalidad administrada por la alcaldía y se hará una comparación de precios con las ferreterías del municipio, las cuales deben ser proveedores del Estado o MiPymes para de esta forma cumplir con la Ley de Compras y Contrataciones y escoger al mejor oferente.

Dicha obra será construida en un terreno propiedad del ayuntamiento los, cueles están ubicados en el sector el Barrio Nuevo, con un área de 3,600 metros cuadrados.

Punto estratégico del municipio para abarcar todos los sectores del municipio, la cual tendrá dos entradas la primera bajando la calle del destacamento de la Policía Nacional, y la otra por la avenida del barrio nuevo, puntualizo Medina.

Medina, dijo además que han realizados reuniones con el consejo de regidores la cual se llego a consensos que se construyeran en esos terrenos por su amplitud para poder obtener parqueos.

Esta funeraria es la primera que tendrá la comunidad y es una obra sentida por sus residentes, ya que hace años el pueblo ha manifestado esa necesidad, de poder velar a sus difuntos en un ambiente de comodidad en un momento de tristeza como el que se atraviesa a la hora de perder a un ser querido.

Publicado en fecha: martes, enero 11, 2022.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto