Headlines
Publicado el lunes, 31 de enero de 2022
www.TuTilapia.com

FITUR 2022 recibió gran apoyo de los medios digitales

 SODOMEDI se convirtió en intermediario para reenviar las informaciones recibidas del evento a sus miembros y colegas comunicadores afines.

 



Santo Domingo, R.D.- Ante, durante y después del desarrollo de la Feria internacional de Turismo (FITUR), realizada del 19 al 23 de enero de 2022 en el recinto ferial IFEMA de Madrid en España, donde la República Dominicana fue socia, una vez más los medios de comunicación digitales demostraron que son la vía directa y al instante para difundir una información, por su alcance, rapidez, además del trabajo de los comunicadores en su respectivo medio digital y soporte de redes sociales, que lo hacen ser muy completo y versátil.

 

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), institución que agrupa a propietarios y directores de medios comunicación digitales escritos de la República Dominicana y residentes en el extranjero, amparada en la Ley No. 122-05, con miembros en diferentes provincias del país, así como en los Estados Unidos, Canadá y Rusia, además relaciones con gremios homólogos de otros países, sirvió de enlace como plataforma comunicacional para la difusión de las noticias generadas de FITUR 2022.

 

“Una de las ventajas de los medios digitales es que podemos difundir una noticia desde cualquier parte donde nos encontramos desde las diferentes plataformas digitales y fue por eso por lo que el Consejo Directivo decidió colaborar reenviando las informaciones recibidas por parte de las instituciones, relacionistas públicos y de que la recibieron personalizada los miembros, ya que no todos recibían las noticias, pero nosotros nos encargábamos de hacérselas llegar”, puntualizó Omar Rivera, presidente de SODOMEDI.

 

De su lado, Ramón Chávez, Secretario General de la institución manifestó “aplicando nuestra parte social institucional, una de las misiones de SODOMEDI, es unirnos a otras entidades sean públicas o privadas para colaborar, dentro de nuestras posibilidades, compartiendo informaciones periodísticas positivas a la población a través de los medios de comunicación de nuestros miembros y replicada en sus redes sociales, ya que es un deber nuestro ser parte de las noticias que benefician al país”.

 

La participación de la República Dominicana en FITUR 2021, con una delegación encabezada por el Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona y el Ministro de Turismo David Collado, fue altamente beneficiosa para el país, donde se consiguieron logros que a corto, mediano y largo plazo, tendrán recompensa positiva, acción esa que se dio a conocer gracias a los medios de comunicación que estaban presentes así como lo que desde su países realizaban sus trabajos para reproducir las informaciones.

 

Es un compromiso de SODOMEDI, hacer que las informaciones de acciones positivas sean de conocimiento para el mundo, es por esos que nos hemos dedicados y mantenemos campañas de concientización para ofrecer un servicio de informaciones noticiosas veraces, oportunas y confiables a través de los medios electrónicos de nuestros afiliados, como una forma de impulsar y fortalecer un ejercicio de comunicación ético y responsable.

Publicado en fecha: lunes, enero 31, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 


 


 

Reciente

Turismo rompe récord otra vez en noviembre.

    David Collado informó que solo en noviembre RD recibió 571,354 turistas, que generaron más de 532 millones de dólares en divisas.   SANT...

Contacto