Headlines
Publicado el lunes, 10 de enero de 2022
www.TuTilapia.com

Director Regional 18 exhorta comunidad educativa reintegrarse a docencia mañana 11 de enero

 


BAHORUCO.- El director de la Regional 18 del Minerd, Alexander Colón Cedeño exhortó la mañana de este domingo a la comunidad educativa reintegrarse a la docencia del presente año educativo 2021-2022, el próximo martes 11 de enero, en la modalidad presencial como determinó el Ministerio de Educación y las autoridades de Salud Pública.

Colón Cedeño, destacó que no hay obstáculos para continuar la docencia presencial, de manera voluntaria, controlada y flexible, tomando en cuenta las recomendaciones de Salud Pública, el Gabinete de Salud, el Consejo Nacional de Educación y otras entidades educativas.


El director Regional, manifestó que el proceso educativo debe continuar su curso en el cual la familia juega un rol primordial, para la adquisición de la enseñanza de sus hijos. “Este es un compromiso de todos, vamos a continuarlo con amor, entrega y disposición como lo hicimos en el inicio”, expresó Alexander Colon Cedeño.Asimismo, agregó “vamos a continuar con la aplicación del protocolo de bioseguridad en los centros educativos, ahora con más empeño y vigilancia, para evitar el contagio de Covid, y continuaremos con el proceso de vacunación de toda la comunidad educativa”.

Publicado en fecha: lunes, enero 10, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto