Headlines
Publicado el jueves, 20 de enero de 2022
www.TuTilapia.com

Ayuntamiento de Villa Jaragua cumpliendo con la Transparencia Municipal.



Villa Jaragua.
Con una inversión RD$4,978,829.00 (Cuatro millones novecientos setenta y ocho mil ochocientos pesos, el alcalde Iván Arístides Medina elaboro el calentamiento de las obras a ejecutar en este 2022

La transparencia municipal es la rendición amplia y pertinente de cuentas y este ayuntamiento municipal cumple en primer orden, expreso el ejecutivo municipal y por tal razón se reunieron   en el día de ayer en su despacho del Palacio Municipal con el   Comité de seguimiento a las obras del presupuesto participativo de este año que apenas inicia, presidido por la señora Amada Matos Medina.

Medina resalto la conformidad con el equipo y fue una reunión factible y de provecho para la comunidad de Villa Jaragua, el encuentro que se produjo por varias horas, pero ha sido reuniones de varios meses.

 

Transparencia Municipal

 ¿Qué es la Transparencia Municipal? Es la rendición amplia y pertinente de cuentas, mediante acciones de difusión claras y precisas. Involucrar a la sociedad mediante la apertura de comunicación. Reglamentar los mecanismos de participación Ciudadana.

Publicado en fecha: jueves, enero 20, 2022.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 


 

 


Reciente

Fundación Dominicana celebrará fiesta cultural con El Legado del Caballo en Los Ángeles

  Santo Domingo, junio 2022.-  “Una Aventura Llamada Merengue” es el nombre que lleva el espectáculo cultural que presentará Jandy  Ventura ...

Contacto