Headlines
Publicado el domingo, 14 de noviembre de 2021
www.TuTilapia.com

POSTRER RIOS: Alcaldía instala tuberías para dotar de agua potable sectores que carecen del servicio.

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

POSTRER RIOS, Independencia: Con la finalidad de dotar de agua potable al sector El Otro Lado del Río, la alcaldía, ejecuta los trabajos de instalación de las redes tubulares, y así hacer posible  que el servicio llegue a decenas de familias del referido sector.

En torno a la ejecución de los trabajos, el Alcalde, Juan De León Matos, dijo que con los mismos se  beneficiaran sectores que tenían 7-14 y hasta 18 años, sin recibir el preciado liquido en sus hogares.

El ejecutivo municipal, dijo, que tras escuchar la demanda de los moradores del sector, priorizó la  obra, de manera que el sector y otros que se beneficiaran, al fin tengan resuelto el problema del agua para el consumo básico.

Manifestó, que la gestión que encabeza está enfocada en dar respuesta y resolver los problemas básicos, a los que paulatinamente y en proporción de los recursos disponibles  para el tema de inversión que es el 40% del presupuesto, estará dando respuesta a todos y cada uno de los sectores.

Dijo, que los trabajos se ejecutan gracias a la aplicación del Presupuesto Participativo Municipal “Estamos dando respuesta a sectores que por varias razones no recibían el agua potable, hemos escuchado su preocupación y estamos cumpliendo” dijo el Acalde de Postrer Ríos..

Publicado en fecha: domingo, noviembre 14, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto