Headlines
Publicado el domingo, 21 de noviembre de 2021
www.TuTilapia.com

El Cacique Enquiquillo y el Gregorio Luperón triunfan en el TBS de Barahona

 



BARAHONA:  El Club Cacique Enriquillo no tuvo contra tiempos para imponerse a Santa Cruz 87 x 63, en la continuación del torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.


Brayan Morel con 24 puntos y 10 rebotes encabezó la ofensiva y fue secundado por Miguel Rodríguez 16 y 9 rebotes, Brayan Moreta 12 y Jefferson Carrasco 11 puntos.


Por Santa Cruz de destacaron Bimbo Reyes volvió a sobresalir en la causa perdida al encestar 15 puntos con 10 rebotes, seguido de Carlos Miguel y Marcos Féliz que metieron 10 puntos cada uno.


Gregorio Luperón mantiene invicto 


El debutante refuerzo Joan Durán encabezó una ofensiva balanceada de 23 puntos y 12 rebotes para que el Club Gregorio Luperón mantuvo el invicto al vencer al Juan Pablo Duarte 89x82.


José Pinales y Merkis Santana colaboraron con 17 puntos, José Santana 14 puntos para que el equipo campeón mantenga su hegemonía del torneo.


Por Juan Pablo Duarte, Willian Brandor 16 puntos, Wilmer Feliz 14 puntos 6 rebotes. José Reyes 12 puntos 6 Asistencia, Luis Mendez 11 puntos 13 rebotes.


La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al Presidente de la República Luis Abinader y se disputa la "Copa Wilgen Gibbons Reyes" (Camión).

Publicado en fecha: domingo, noviembre 21, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto