Headlines
Publicado el viernes, 1 de octubre de 2021
www.TuTilapia.com

ZONA CAÑERA: Con el apoyo de la Junta de El Palmar, Inicia torneo Eliminatoria de Baloncesto donde participan cuatro equipos.

 



EL PALMAR: La noche de este viernes, iniciaron las eliminatorias del torneo de Baloncesto en el que se disputaran cuatro equipos, incluyendo, los Titanes y los equipos de los Bateyes 7,8 y 9 de la zona cañera.

En la apertura del torneo y en un reñido partido, el equipo Los Titanes del Palmar pasó a las finales, frente al equipo de Batey 8.

El evento deportivo cuenta con el auspicio y colaboración del Alcalde, Ariel Andrés Seleni, quien ha brindado el aporte necesario para hacer realidad la justa deportiva, que inicio a casa llena y con el entusiasmo de fanáticos y jugadores.

En la actividad, previo a la inauguración del torneo eliminatorio, el Director de la Junta Municipal de El Palmar, reitero el compromiso de continuar apoyando el deporte en las comunidades ubicadas en la zona cañera.

Seleni, saludo la iniciativa de los organizadores de la Justa deportiva y ratificó, que el mismo será replicado en las próximas navidades, (Diciembre),de manera que la juventud del palmar y la zona cañera tengan un evento que les permita desarrollar su talento, en una actividad sana.

Dijo, que cada día apuesta al progreso y desarrollo de las comunidades, ya que la juventud es el principal motor del desarrollo, mas cuando se aplica la máxima que reza, “Cuerpo Sano Mente Sana” y esto se logra incentivando y creyendo en el deporte como mecanismo de disciplina, por lo que el ayuntamiento del Palmar continua apoyando el Deporte.

Publicado en fecha: viernes, octubre 01, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto