Headlines
Publicado el jueves, 26 de agosto de 2021
www.TuTilapia.com

VILLA JARAGUA: Agricultores agradecen apoyo de alcaldía y Desarrollo Fronterizo para salvar producción de habichuelas.

 


 

POR RAMON ANTONIO MEDINA

BAHORUCO: Agricultores organizados del paraje El Barro del municipio de Villa Jaragua, agradecieron al Alcalde, Ivan Arístides Medina Trinidad y al Director Provincial de Desarrollo Fronterizo, Juan Manuel Sena Sánchez, por el apoyo brindado a la Asociación que los aglutina de manera que estos  puedan acondicionar los caminos de acceso a las zonas agrícolas y salvar la presente producción de habichuela y otros rubros.

Se trata de la Asociación de Agricultores Progreso y Desarrollo de la sección El Barro y demás parajes, quienes mostraron su agradecimiento al Alcalde Medina Trinidad, por este escuchar el clamor y gestionar las herramientas para darle mantenimiento a la vía de acceso ubicada entre el tramo las Tres P la Esperanza.

El Dirigente comunitario Nerry Peña Ferreras, dijo que la Alcaldía, vía la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, hizo la solicitud y gracias a esta gestión podrán mejorar las condiciones de los caminos y salvar la producción de habichuelas, por lo que los agricultores están sumamente agradecidos.

De igual manera, los agricultores  externaron su agradecimiento al Director provincial de fronteras, Juan Manuel Sena Sánchez, por acceder y mostrarse siempre a la disposición de las comunidades con acciones que benefician a los agricultores y a las propias comunidades de manera colectiva.

Con la disposición de los trabajos, se da cumplimiento al rol encomendado por el Director General de la DGDF, Ingeniero Ramón Pérez Tejada y el Presidente Luis Abinader,  de impulsar el desarrollo de la producción en las comunidades fronterizas.

“Hoy le damos las gracias al señor alcalde Ivan Medina por escuchar el clamor y  hacer entrega de este equipos (Gredar) para darle mantenimiento a la carretera la tres P la esperanza para poder sacar más de doscientos quintales de habichuelas que están para la perdida” resaltan los agricultores.

Publicado en fecha: jueves, agosto 26, 2021.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto