Headlines
Publicado el jueves, 19 de agosto de 2021
www.TuTilapia.com

CAC aporta tanques de basura a la Junta de Regantes de Tamayo

 


Con el objetivo de cooperar con la preservación del medio ambiente y la salud en las comunidades, el Consorcio Azucarero Central (CAC) donó tanques para basura a la Junta de Regantes de Tamayo.

La empresa azucarera ha asumido esta iniciativa con la finalidad de minimizar los problemas de basuras en las comunidades, así como poder contribuir con la salud de la población.

Los tanques donados a la Junta de Regantes de Tamayo estarán siendo colocados en la comunidad de San Ramón, con el objetivo de mantener limpia esta comunidad.

 El aporte fue entregado por el señor Esteban Marine, encargado de Relaciones Comunitarias, al director de la Junta de Regantes Miguel Novas, quien expresó su agradecimiento a la empresa por el importante apoyo.

 También estuvo presente el administrador de la Junta, ingeniero Stephan Díaz, quien dijo estar satisfecho por el donativo que les ha realizado el CAC.

Por la comunidad de San Ramón, agradeció el señor Loidy Escanio, comunitario de esa localidad.

Con este aporte el Consorcio Azucarero Central reafirma su deseo de apoyar a obras y operativos que generen un impacto positivo a las comunidades.

Publicado en fecha: jueves, agosto 19, 2021.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 

 



 

Reciente

Banreservas extiende beneficios de Expohogar y otros servicios a dominicanos residentes en EEUU

  Samuel Pereyra hace el anuncio durante un encuentro encabezado por el presidente Luis Abinader   NUEVA YORK. El administrador general ...

Contacto