Headlines
Publicado el martes, 3 de agosto de 2021
www.TuTilapia.com

BAHORUCO: Director Junta Municipal Mena, Brandy Cuevas, inaugura Moderno Parque Municipal.

 


Por Edgar Heredia.- Distrito Mena – Bahoruco. – Con una inversión superior a los tres millones de pesos, el director de la Junta del distrito municipal de Mena, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dejó inaugurado un amplio y moderno Parque Municipal en la demarcación de Mena Abajo.

El licenciado Brandy Cuevas, alcalde distrital, señaló que la obra fue construida con recursos propios del ayuntamiento e indicó que la misma permitirá elevar la calidad y condiciones de vida de este distrito.

Cuevas, señaló que el objetivo de su administración es construir tres parques en diferentes sesiones de su territorio y llamó a sus munícipes a continuar confiando en s gestión ara el desarrollo y trasformación de esa comunidad.

El ejecutivo municipal, anunció que en el mes de agosto dará el primer picazo para la construcción del parque de Los Block y que el mismo será inaugurado en el mes de diciembre del presente año 2021.

EL acto de inauguración contó con la presencia de la vice presidenta de la Cámara de Diputados, Olfanny Méndez, Guillermo Lama del Servicio Nacional de Salud (SNS) en representación de su director, doctor Mario Lama.

Ademase el director ejecutivo de la Unidad Técnica de Proyectos de Desarrollo Agroforestales (UTEPDA), Eliferbo Herasme, la gobernadora de la provincia de Bahoruco, Juana Cristina Mateo, representantes de la Asociación de Meneros Ausentes, así como también una amplia delegación de alcaldes de otras comunidades.

La Obra:

La Obra está dotada de modernas luminarias tipo LED, modernas jardinerías, Plazoleta Central, áreas de juegos para niños como la instalación de columpios y otras áreas, zafacones y demás áreas comunes.

Publicado en fecha: martes, agosto 03, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Alcalde de neyba José Darío Cepeda Medina solicita a Cámara de Cuentas auditar gestión 2020-2024 que concluye este miercoles

  POR RAMON ANTONIO MEDINA NEIBA: El Alcalde del municipio de Neiba, José Darío Cepeda Medina, solicito al presidente de la Cámara    de Cue...

Contacto