Headlines
Publicado el lunes, 19 de julio de 2021
www.TuTilapia.com

Ministros Educacion y juventud visitan centros de vacunación en SDE

 

Santo Domingo Este.- El ministro de educación Lic. Roberto Fulcar junto a la ministra de la juventud Luz del Alba Jiménez, visitaron varios centros de vacunación en el municipio Santo Domingo este.

“En el marco de la jornada especial de vacunación comunitaria y que nuestro ministerio encabeza la provincia Santo Domingo, estamos supervisando y garantizando que todo marche bien y en orden” explicó el ministro Fulcar.

Agregó que un hecho notable es ver que la cantidad de jóvenes que están asistiendo a vacunarse es admirable, si los jóvenes nos ayudan más rápido llegaremos a la meta.

De su parte la ministra de la Juventud indicó que el ministerio se ha convertido en un ente multiplicador y motivador para que los jóvenes se integren a esta jornada de vacunación.

“Las campañas que hemos hecho desde el ministerio con la ayuda fundamental de jóvenes artistas y jóvenes destacados ha dado sus frutos, esto se ha traducido en que como vemos son los jóvenes en su mayoría que están asistiendo a los centros a inocularse” concluyó la ministra.

Publicado en fecha: lunes, julio 19, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto