Headlines
Publicado el miércoles, 14 de julio de 2021
www.TuTilapia.com

Euromoney reconoce a Banreservas Mejor Banco de República Dominicana

 

Valoran su desempeño excepcional en 2020 y sus medidas de RRSS

 


La revista Euromoney reconoció a Banreservas como Mejor Banco de República Dominicana, por su desempeño excepcional en 2020 y una serie de iniciativas que contribuyeron al bienestar social y económico del país, desde que inició la pandemia.

La publicación internacional valoró el respaldo del Banco de Reservas a los programas gubernamentales, y por ser pionero en el lanzamiento de medidas concebidas para aliviar la carga financiera de los clientes.  

Al otorgar por quinta ocasión el premio a Banreservas, Euromoney apreció, además, la solvencia del banco, el crecimiento de su cartera y de sus utilidades, que lo convirtieron en el banco con mayores ganancias del período.

La revista también sopesó el crecimiento y la rentabilidad del banco, su participación en el mercado en términos de activos y depósitos y su índice de morosidad: más bajo que el promedio del sistema, así como su historial de logros e innovaciones.  

 

Para realizar la selección, Euromoney analizó y calificó más de 1,000 propuestas procedentes de bancos de 100 países. 

 

Desempeño financiero

 

Al cierre de junio, las utilidades netas de Banreservas alcanzaron un total de RD$          7,762.1 millones, mientras sus activos aumentaron a RD$805,995.5 millones, y su cartera de préstamos bruta alcanzó los RD$348,967.5 millones. En tanto, los depósitos se mantienen en constante crecimiento totalizando RD$ 655,556.4  millones.

 

 

Dirección General de Relaciones Públicas. Junio 2021.

Publicado en fecha: miércoles, julio 14, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto