Headlines
Publicado el martes, 6 de julio de 2021
www.TuTilapia.com

Dominicano Manny de los Santos fortalece su liderazgo en Washington Heights reelegido como el líder del distrito y será el próximo asambleísta por el distrito 72 en sustitución de Carmen de la Rosa

 

Por José Zabala
New York – El destacado líder del distrito y comunitario Manny de los Santos sigue su ruta de éxitos en la diáspora al ser reelecto como líder del distrito en las elecciones primarias demócratas al momento con más de un 64% según reporta la junta de elecciones de la ciudad de New York. El carismático líder cuenta con el apoyo de líderes electos, comunitarios y el apoyo de la comunidad para convertirse próximamente en el asambleísta por el distrito 72 de Manhattan en sustitución de Carmen de la Rosa, quien será la segura ganadora por el distrito 10 como concejal que incluye las vecindades Washington Heights, Inwood y Marble Hill.

Manny de los Santos, es un líder auténtico de la comunidad, un joven preparado y capacitado avalado por su trabajo comunitario que lo garantiza como el merecedor de la posición de asambleísta por el distrito 72. Este líder humilde de la comunidad también en varias ocasiones ha puesto sus aspiraciones aún lado para contribuir con el liderazgo femenino en escaños municipales y estatales y por eso ha sido valorado por todos los sectores de la comunidad.

“Estoy muy agradecido del apoyo que he recibido de nuestra comunidad y es una muestra de mi lucha y trabajo al mejoramiento de construir una comunidad donde las oportunidades existen para todos! Seguiré firmemente compromiso seguir luchando con nuestras familias trabajando, los envejecientes y nuestros jóvenes para crear oportunidades en nuestro vecindario. Gracias. También resalta mi trabajo comunitario y los años presentando el distrito de la Asamblea estatal y que soy el candidato favorito de la comunidad por los largos años de trabajo, de servicio a la comunidad. También en varias ocasiones he puesto mis aspiraciones aún lado para contribuir con el liderazgo femenino en escaños municipales y estatales”, dijo Manny de los Santos.

“Estoy muy agradecido del apoyo que he recibido de nuestra comunidad y es una muestra de mi lucha y trabajo al mejoramiento de construir una comunidad donde las oportunidades existen para todos! Seguiré firmemente comprometido a seguir luchando con nuestras familias trabajadoras, los envejecientes y nuestros jóvenes para crear oportunidades en nuestro vecindario con más fuerza en la asamblea del estado de New york”, finalizó diciendo el destacado líder.

Publicado en fecha: martes, julio 06, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto