Headlines
Publicado el martes, 13 de julio de 2021
www.TuTilapia.com

Designan al empresario Rafael Mota Paulino padrino de honor de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” a celebrarse el 25 de julio en la Avenida Grand Concourse en el Bronx. Recibidos

 

indice
 

Designan al empresario Rafael Mota Paulino padrino de honor de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” a celebrarse el 25 de julio en la Avenida Grand Concourse en el Bronx.

El Dr. Mota Paulino agradeció la distinción e invitó a todos los sectores de la diáspora a celebrar por todo lo alto el día más importante para los dominicanos que residen en el exterior.
Por José Zabala
Bronx- New York- El fundador y director ejecutivo de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” el activista comunitario Felipe Febles, y los directivos de la organización designaron al Dr. Rafael Mota Paulino padrino de honor en la celebración del 32 aniversario de la organización comunitaria. La fiesta de la dominicanidad se realizará el domingo 25 de julio en la Avenida Grand Concourse en el Bronx.
Felipe Febles, valoró y reconoció los aportes que ha venido realizando Mota Paulino a la organización que lo hacen merecedor de tan alta distinción como lo es ser “Padrino de Honor” de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” este año 2021.
Rafael Mota Paulino, es un alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad de New York dijo lo siguiente al recibir la distinción.

“Bueno, de verdad que me siento orgulloso de ser padrino de honor de la Gran Parada Dominicana del Bronx, eso demuestra el gran trabajo que nosotros hemos venido haciendo en la comunidad dominicana para nosotros poder ser nombrado padrino de honor de la parada dominicana en el Bronx. Tenemos nosotros 30 años viviendo en el Bronx, y eso ha sido una larga trayectoria, nací con la parada y hemos sido partícipe de la parada por todos estos años. He ayudado al director ejecutivo Felipe Feble, cada año, por más de 15 años participando en la Parada Dominicana y haciendo trabajo comunitario en el Bronx”, dijo Rafael Mota Paulino.
“Me siento orgulloso de ser dominicano y ahora este 25 de julio, nosotros queremos decirle a cada uno de todos los dominicanos, que debemos estar ahí en la gran parada dominicana y decir "nosotros somos dominicanos". Pasaporte Dominicano en Globovisión, que se transmite de 7:00 a 8:00 de la noche, y Pasaporte Dominicano en la radio que se transmite por La Mía Radio 105.8 FM de 8:30 a 10:00 de la noche todos los sábados y las cámaras de Pasaporte Dominicano estarán disponibles para transmitir La Gran Parada del Bronx”, finalizó diciendo Mota Paulino.
https://www.youtube.com/watch?v=WhFd3uy_aLA

Publicado en fecha: martes, julio 13, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 

Reciente

CNM escoge los jueces titulares y suplentes al TSE; serán juramentado en el día de hoy

SANTO DOMINGO.- Los cinco jueces titulares y sus respectivos suplentes para el Tribunal Superior Electoral (TSE) fueron escogidos este miérc...

Contacto