Headlines
Publicado el lunes, 7 de junio de 2021
www.TuTilapia.com

Policía Nacional, Fundación Vida Global imparten charlas a comunitarios del paraje La Ceiba en la zona cafetalera de Panzo

 


POR RAMON ANTONIO MEDINA,

Comunitarios del Paraje La Ceiba, sección Los Guineos en la zona cafetalera de Panzo, participaron en una serie de charlas con el tema; valores en familia, Policía y comunidad una sola vos, dictada por el Coronel Llean Elías Matos Mancebo, donde también se les instruyó sobre la importancia del uso de las mascarillas, y mantener el distanciamiento social.

Otras variantes del ciclo de charlas que fueron impartidas por la Policía Nacional en coordinación con la Gobernación y la Fundación Vida Global, que preside el profesor Manuel Encarnación (Cheo), fue inducción sobre Prevención, Mitigación y Respuesta Rápida ante la ocurrencia de desastres naturales a propósito de la llegada de la temporada ciclónica, con la partición de Wilson Díaz Del Valle, Director de la Defensa civil Provincia Bahoruco.

En la actividad realizada en el local del señor Jorge Dotel Santana, líder comunitario del Paraje la Ceiba de la Sección Los Guineos, el Coronel Matos Mancebo, comandante Departamento Neiba, habló ante una población de 80 personas, que se dieron cita desde diferentes comunidades, quienes saludaron y calificaron de positiva la jornada, que busca que los moradores de las comunidades vivan en un ambiente de armonía, paz social y seguridad.

En la actividad, el Mayor Clineo Díaz P.N. Coordinador de Áreas, enlace entre la Policía y la comunidad, resaltó la importancia de dictar este ciclo de charlas, por parte del Coronel Mancebo., “gracias a éstos consejos podemos cuidarnos para está prevención del covid-19” aseguró.

En la actividad participaron además, el Cabo, PN, Licenciado Domingo Sánchez Casanova, en representación del 1er. Tte. Manuel Díaz Florián, Comandante Destacamento, P.N., de la Sección el Aguacate, además, Manuel Encarnación, Presidente de la fundación vida global, Eleudis Herasme Méndez, Promotora de salud y Manuel Emilio Encarnación, Alcalde Pedaneo de la Ceiba, entre otros.

Publicado en fecha: lunes, junio 07, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto