Headlines
Publicado el martes, 22 de junio de 2021
www.TuTilapia.com

LOS RIOS: Comunitarios exigen del INVI agilizar la entrega de apartamentos.

 


LOS RIOS: Comunitarios exigen del INVI agilizar la entrega de apartamentos.

LOS RIOS, Bahoruco: Beneficiarios del Complejo de Apartamentos “Villa Progreso Los Ríos”, construido en la el entonces Presidente Danilo Medina Sánchez, se movilizaron la mañana de este lunes, exigiendo al Director del INVI, Carlos Bonilla Sánchez, los mismos les sean entregados a los propietarios.

Varios dirigentes comunitarios del referido municipio, dijeron que la tardanza en la entrega de los apartamentos, motivó a que se movilizaran y en estos momentos se están reorganizando para emprender jornadas de lucha, para llamar a las autoridades a gestionar la entrega del complejo a los beneficiarios.

Ileana Ledesma, quien fungió de vocera de los demandantes, dijo que la gestión de gobierno pasada no logró entregar terminados en su totalidad dichos apartamentos y que les entregaron los certificados, accediendo estos a salir para terminar dichos trabajos que culminaron en Diciembre pasado, llego el mes de junio y nada.

“Nosotros tenemos nuestros títulos o certificados y nos pidieron permiso para terminar algunos trabajos y darnos paso en diciembre y mudarnos y ya estamos en el mes de junio, aquí hay personas que están pagando alquiler en casa sin poder con que pagar y algunos hasta en casa de familiares que quieren vivir en sus casitas” dijo.

Manifestó, que se están unificando para emprender acciones contundentes si no les son entregadas las viviendas.

Al complejo de apartamentos se presentaron miembros del Ejercito, el alcalde municipal Aurelio Pérez, quien a su vez contactó a la gobernadora Juana Cristina Mateo para que esta haga contacto con las autoridades del INVI para que les den una explicación sobre la demora en la entrega de los apartamentos.

Dijo, que los documentos de los apartamentos les fueron entregados el 29 de julio, va a hacer un año precisamente, en noviembre les pidieron que salieran para darle algunos retoques de terminación para supuestamente entregarles los apartamentos en diciembre y todavía no se habla de la entrega, precisó..
“Supuestamente han dicho que van a hacer una revisión de los listados y no permitiremos que saquen a nadie ya que todo el que esta es porque tiene su certificado de propietario de los apartamentos” adujo Ledesma.

Publicado en fecha: martes, junio 22, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto