Headlines
Publicado el miércoles, 12 de mayo de 2021
www.TuTilapia.com

Empresarios de Cancún y Orlando interesados en el desarrollo turístico de Pedernales

 


Cuatro de las principales empresas mexicanas desarrolladoras de los destinos turísticos de Cancún, México y Orlando en La Florida, están interesados en invertir en el desarrollo turístico de Pedernales.

Se trata de Grupo Sunset, Network, Grupo Aeroportuario Asur y Original Group, cuyos ejecutivos Orlando Arroyo, Jorge Bravo, Manuel Gutiérrez y Patricia De la Peña, respectivamente, fueron recibidos por el presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional, como parte de una delegación de varios inversionistas interesados en el desarrollo turístico de Pedernales.

A estos inversionistas el jefe del Estado les garantizó la seguridad y legitimidad de sus inversiones.

La delegación, integrada por catorce ejecutivos y propietarios de empresas hoteleras y de las áreas aeroportuarias, proyectos portuarios, aeroportuarios y de servicios, realizó un recorrido por la zona de Cabo Rojo, donde se iniciará la construcción de las primeras obras del Proyecto de desarrollo turístico de Pedernales.

En declaraciones por separado, los ejecutivos de esas cuatro empresas mexicanas, algunas con inversiones en la República Dominicana, dijeron que, en una reunión de trabajo en el Palacio Nacional, el presidente Abinader fue bastante claro y preciso en asegurar la garantía jurídica del Gobierno dominicano a los capitales extranjeros, así como los acuerdos de inversiones en alianza público-privada.

Los empresarios se interesaron en los detalles del proyecto de desarrollo turístico de Pedernales y las oportunidades de inversión bajo la modalidad de alianza público-privada.

Publicado en fecha: miércoles, mayo 12, 2021.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Éxito en el primer taller de Alianzas Público-Privadas para periodistas en la Región Sur

    Desde la redaccion de TUTILAPIA.COM  BARAHONA .La Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP) llevó a cabo con gran éxito el ...

Contacto