Headlines
Publicado el martes, 20 de abril de 2021
www.TuTilapia.com

EL PALMAR: Alcaldía y comunidad de Batey Cuatro socializan sobre obras beneficiarían a dicha comunidad.

 

EL PALMAR: La obra de una gestión municipal inclusiva que toma en cuenta el desarrollo de todas las comunidades de la zona cañera, se hace sentir en la comunidad de Batey Cuatro, donde el Alcalde Ariel Andrés Seleni, se reunió con el liderazgo local con la finalidad de impulsar varias obras contempladas para esa comunidad.

Es en ese tenor que el alcalde del Distrito Municipal de El Palmar, Andrés Seleni, se reunió ayer con el liderazgo social de esta localidad, para discutir temas sociales y de índole de desarrollo para favorecer a los habitantes de la referida comunidad.

Entre los puntos tratados en la reunión se encuentran el remozamiento de la avenida, la remodelación del Centro comunal y habilitación de un espacio para poder sacar los animales dentro de la comunidad, sin que estos pululen por las calles y perturben el diario vivir e los habitantes de la comunidad.

La reunión con la máxima autoridad del Distrito Municipal de El Palmar zona cañera, fue coordinado con los Señores, Eduardo Anilis, Presidente de la Fundación Fundibatey, Luis Enrique Leoncio, Director Ejecutivo de dicha Fundación, Ricardo Pierre secretario, también el pastor Elías Salmi, entre otros dirigentes y representantes de las fuerzas vivas de la comunidad.

Los representantes de la Alcaldía y las entidades debatieron los temas por un espacio de tres horas; la entidad edilicia agradeció a los presentes por el hecho de participar junto a la alcaldía dando cumplimiento a lo que establece la Ley 176-07 de los ayuntamientos y Distritos sobre la participación comunitaria en los debates.

Ariel Andrés Seleni, prometió continuar la coordinación con las organizaciones sociales por el Desarrollo de las comunidades.”Cuando Dios manda respalda” recalcó.

Publicado en fecha: martes, abril 20, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto