Headlines
Publicado el domingo, 28 de marzo de 2021
www.TuTilapia.com

Presidente Coopaspanzo presenta proyecto ante UESP; demanda apoyo del gobierno

 

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cooperativa de Productores de Aguacates de la Sierra de Neyba, (Coopaspanzo), el ingeniero Cristian Méndez, presentó un proyecto ante la Unidad de Evaluación y Seguimiento de los Proyectos Presidencial (UESP).

Este evento fue realizado ayer en el palacio nacional, donde estuvo presente el director ejecutivo de la UESP, ingeniero Hecmilio Galván y El presidente del Clúster Nacional de aguacates ingeniero Melo Eduardo.


Los productores de aguacates de la sierra de Neyba están esperanzados de que el gobierno apoye estos proyectos a través de un préstamo, ya que los mismos pueden provocar un impacto positivo desde el punto de vista económico en todos los productores de esta zona.Cristian Méndez demandó el apoyo para Coopaspanzo, a través de un financiamiento para la construcción de una empacadora y un centro de acopio, a fin de aprovechar la producción de aguacates en la provincia Bahoruco, y ayudar a que los productores tengan mejores beneficios, también exigió el apoyo para la siembra de 3 mil tareas de aguacates en la sierra de Neyba, de la variedad Hass la cual es la que más demanda tiene a nivel internacional.

Publicado en fecha: domingo, marzo 28, 2021.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 

 


Reciente

Reconocen trabajos del Indesur durante Consejo de Ministros para Bahoruco e Independencia.

Neiba. - Durante el Consejo de Ministros realizado este sábado para las provincias Bahoruco e Independencias, varios funcionarios del gobier...

Contacto