Headlines
Publicado el martes, 2 de marzo de 2021
www.TuTilapia.com

Ni Abinader ni el Gabinete de Salud permitirán vagabunderías en la vacunación

 


Santo Domingo.- El director de Información y Prensa de la Presidencia de la República, Daniel García Archibald, afirmó que el Gobierno no permitirá “vagabunderías” en el cumplimiento del Plan Nacional de vacunación.

“Ni el presidente de la República, ni el Gabinete de Salud… no van a permitir ningún tipo de vagabunderias”, afirmó.

En ese sentido, el funcionario instó a continuar el Plan de Vacunación que ha sido diseñado por el Gobierno. Su pronunciamiento se produjo luego de que salieran a relucir algunas supuestas irregularidades en el orden de vacunación a través de las redes sociales.

Culpó la cultura de una parte de los dominicanos de querer propiciar cierto tipo de desórdenes en lo relativo a puesto que le toca a cada sector en torno a la inoculación que busca detener el avance del coronavirus.

“No es una labor nada más del Gobierno, es una labor de todos”, dijo al reconocer que ha habido colaboración incluso de todos los partidos políticos de cara al proceso de vacunación.

Plutarco Arias

García Archibald aseguró que sobre el exministro de Salud Pública Plutarco Arias todo lo que se puede decir es positivo. “Le tocó dirigir el Ministerio de Salud Pública bajo una presión increíble”.

En ese sentido, aseguró que hasta el momento no hay un sustituto en el ministerio, tras la destitución de Arias.

Publicado en fecha: martes, marzo 02, 2021.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto