Headlines
Publicado el sábado, 20 de febrero de 2021
www.TuTilapia.com

SODOMEDI realiza visita de cortesía al presidente de la DNCD

 Tanto el organismo de seguridad del país, como la entidad que agrupa a los comunicadores digitales están interesados en realizar actividades que beneficien a la ciudadanía.

 


Santo Domingo. - Una comisión de la directiva de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales “SODOMEDI”, realizó una visita de cortesía al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), contraalmirante, ARD, José Manuel Cabrera Ulloa,  donde hablaron temas relacionados de ambas  instituciones.

 

“Manejar de forma transparente la institución es el objetivo principal de la Dirección Nacional de Control de Drogas, donde la ciudadanía pueda confiar en nosotros, acciones que desarrollaremos conjuntamente con los medios de comunicación y la población en sentido general”,  manifestó Cabrera Ulloa.

 

Omar Rivera, presidente de SODOMEDI dejó las puertas abiertas de la institución y  puso a disposición de la DNCD los diferentes medios de los miembros que forman parte de la entidad, los mismos servirán de canal para llevar las informaciones de manera digital a los dominicanos y de igual forma los casos que informen la población. 

 

La visita realizada en la mañana de este miércoles 17 de febrero 2021, a la DNCD,  por el Consejo Directivo de SODOMEDI,  entidad que agrupa a los comunicadores de medios digitales de noticias,  fue encabezada por su presidente Omar Rivera, acompañado de Ramón Chávez R. expresidente institucional y actual Secretario General; Salvador Batista, Director de Relaciones Internacionales y Elizabeth Gutiérrez, Directora Ejecutiva institucional.

 

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) sigue afianzando sus acciones sociales para el beneficio de la población, así como para sus miembros,  fortaleciendo la credibilidad de la información servida a través de los medios de comunicación digitales de la República Dominicana, ofreciendo un servicio noticioso verás y apegado a la ética, para que la inmediatez no desplace la sensatez.

Publicado en fecha: sábado, febrero 20, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto