Headlines
Publicado el miércoles, 24 de febrero de 2021
www.TuTilapia.com

UTEPDA deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria por 177 aniversario Independencia Nacional

 

Por: Dionicio González


UTEPDA desarrolla proyectos agroforestales que impactan a más 14 mil personas en todo el país.

Santo Domingo. - La Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA), depositó este martes una ofrenda floral ante el Altar de la Patria, con motivo del mes de la Patria y la conmemoración del 177 aniversario de la independencia nacional, donde su director, Eliferbo Herasme resaltó los valores de los padres de la dominicanidad Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

Herasme dijo, que "UTEPDA, trabaja para contribuir con el ideal de nación que soñaron los padres de la patria, mejorando las condiciones sociales, económicas y medioambientales de la población rural a través de la implementación de proyectos de desarrollo agropecuarios y forestales, en comunidades con bajo poder adquisitivo y cuencas hidrográficas deterioradas". 

"Este es el mes de resaltar nuestra dominicanidad y enseñar a nuestras futuras generaciones el respeto y amor por nuestra nación y los símbolos patrios", expresó Herasme. 

Desde que asumió la dirección de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA), Eliferbo Herasme ha recorrido las provincias de Santiago, Monseñor Nouel, Puerto Plata, Hermanas Mirabal, Jimaní, Elías Piña, Bahoruco, Barahona, Azua y San Juan visitando los proyectos que desarrolla la unidad que dirige.

Cumpliendo con el compromiso de nuestro presidente Luis Abinader, de realizar grandes cambios en materia agroforestal, UTEPDA está desarrollando   proyectos Agroforestales en todo el país.

Publicado en fecha: miércoles, febrero 24, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Éxito en el primer taller de Alianzas Público-Privadas para periodistas en la Región Sur

    Desde la redaccion de TUTILAPIA.COM  BARAHONA .La Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP) llevó a cabo con gran éxito el ...

Contacto