Headlines
Publicado el miércoles, 24 de febrero de 2021
www.TuTilapia.com

GALVÁN: Medio Ambiente reforesta sobre Río Majagual

 

Por: Faustino Reyes Díaz

Galván, Bahoruco. La Dirección del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Mimarena), en la Provincia Bahoruco, realizó un operativo de siembra de árboles en el Río Majagual de este municipio.


Durante la jornada de reforestación, se sembraron diversas variedades de árboles adaptados a la zona, entre ellos cedro y caoba.La jornada fue encabeza por el director provincial de Mimarena, Cesar de La Cruz Vásquez Jiménez, con la participación de voluntarios y empleados de la institución.

Al resaltar la importancia de la reforestación, el funcionario indicó que desde su institución se tiene claro el compromiso de contribuir con la preservación de los ríos.

Dijo, Vásquez Jiménez que la reforestación del acuífero de Majagual, es parte de un proceso de siembra de árboles en las cuencas de la provincia.

Publicado en fecha: miércoles, febrero 24, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Médicos, enfermeras y personal administrativo reciben del presidente Abinader remozado Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez

  Santo Domingo.- Tras años de ofrecer  servicios de salud en condiciones de abandono , el personal médico del  Hospital Materno Dra. Evange...

Contacto