Headlines
Publicado el miércoles, 20 de enero de 2021
www.TuTilapia.com

 

POR RAMON ANTONIO MEDINA



Bahoruco.- La muerte de un agricultor cuyo cuerpo fue encontrado con un disparo en el tórax, ha causado conmoción entre los munícipes de Tamayo, quienes han repudiado el hecho de sangre.

Se trata del señor Chicho Feliz Rodríguez de 50 años, quien fue encontrado con  un impacto de bala en una finca de su propiedad, en la comunidad de Mena, municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones, DICRIM, se presentaron al lugar de los hechos junto a la Médico Legista Mayoris Rivas, quien junto a representantes del Ministerio Publico, procedieron al levantamiento del Cadáver.

 

El hoy occiso es miembro de una reconocida familia del municipio de Tamayo; hermano de la actual vice alcaldesa, doctora Deyanira Feliz (Bella), el mismo residía en la calle Fabián Matos de este Municipio.

 

Según datos preliminares el hecho ocurrió a las 9:30 AM de este martes, cuando la víctima se encontraba en su propiedad ubicada en el Distrito Municipal Mena, momento que hizo contacto con su victimario quien le causò la muerte.

 

Noticia en desarrollo..

 

Publicado en fecha: miércoles, enero 20, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto