Headlines
Publicado el martes, 1 de diciembre de 2020
www.TuTilapia.com

Morrinson desconecta viejas infraestructuras EDESUR para implementar nuevo modelo tecnológico.

 

Tras permanecer 15 años conectado de manera ininterrumpido, la nueva iniciativa permitirá mejores beneficios funcionales.

Por EDGAR HEREDIA.-
Cont.809-993-8555

DIARIO VISION.-Santo Domingo.-El administrador general de la Empresa Dominicana de Electricidad del Sur (EDESUR), ingeniero Milton Morrinson, dejó desconectadas las viejas infraestructuras de servicios de red para dar  paso a una nueva arquitectura que ofrezca mejor velocidad de la electricidad.

2Morrinson, indicó que tras permanecer 15 años conectado de manera ininterrumpido, la nueva iniciativa permitirá mejores beneficios funcionales para  afrontar los nuevos retos que según EDESUR impulsaran un mayor desarrollo.

La empresa indicó que  los equipos anteriores no soportaban las nuevas velocidades que exigen las aplicaciones y los servidores, limitando a su juicio el buen funcionamiento.

 

El funcionario dejó a la vez conectado el nuevo y moderno sistema de innovación y tecnología que permitirá mayores beneficios y eficiencia del servicio a la población dominicana.

Publicado en fecha: martes, diciembre 01, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 

 



 

Reciente

VILLA JARAGUA: Alcaldía avanza en ejecución de obras para cumplimiento de calendario.

  POR RAMON ANTONIO MEDINA VILLA JARAGUA: Alcaldia del municipio de Jaragua avanza en la ejecucion de obras programadas y calendarizadas en ...

Contacto