Headlines
Publicado el miércoles, 30 de diciembre de 2020
www.TuTilapia.com

MITUR sigue recibiendo a dominicanos ausentes en aeropuertos

 Santo Domingo-. El Ministerio de Turismo (MITUR) a ritmo de merengue y perico ripiao recibe a los dominicanos ausentes y extranjeros que llegan al país a celebrar las festividades navideñas junto a sus seres queridos.

Durante el mes de diciembre, cerca de unos 619 vuelos están proyectados para llegar por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, procedentes en su mayoría de los Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, Chile y Madrid.

Entre la mañana y la tarde del lunes fueron recibidos en dicha terminar 25 vuelos con aproximadamente 200 pasajero cada uno.

En notorio en esta terminal aérea el cumplimiento de todos los protocolos dispuestos por las autoridades y por instrucciones del ministro de Turismo, David Collado, para garantizar la salud de los visitantes nacionales y extranjeros ante la pandemia Covid-19 que está afectando al país y el resto del mundo, expuso Jenny Reynoso, encargada de la oficina de MITUR.

A su llegada a República Dominicana, los viajeros, nativos de diversas provincias del país, residentes en diferentes destinos, mostraron sentirse felices de volver su patria, a pasar la pascua y el año nuevo junto a sus seres queridos.

De la misma forma, los criollos ponderaron todas las medidas de salubridad y seguridad implementadas por el Gobierno dominicano y las líneas aéreas para preservar su salud.

Jenny Amador, Emily Sierra y Dania Ventura entre otros llegaron por las líneas aéreas JetBlue, Sprint, Iberia, procedentes de New York, Madrid y otros destinos.

En esta ocasión los recién llegados fueron recibidos al ritmo de merengue interpretado por el ballet folclórico del MITUR que dirige la profesora Josefina Chez.

Publicado en fecha: miércoles, diciembre 30, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 

 



 

Reciente

VILLA JARAGUA: Alcaldía avanza en ejecución de obras para cumplimiento de calendario.

  POR RAMON ANTONIO MEDINA VILLA JARAGUA: Alcaldia del municipio de Jaragua avanza en la ejecucion de obras programadas y calendarizadas en ...

Contacto