Headlines
Publicado el lunes, 7 de diciembre de 2020
www.TuTilapia.com

Jazel Luraahn se encuentra de visita promocional en RD

 El artista, quien estará en el país hasta el 14 de diciembre, tiene en agenda visitar varios medios de comunicación impresos, digitales, radiales y televisivos, donde dará entrevistas y actuará en algunos escenarios.

 


Jazel Luraahn cantautor de origen dominicano, nacido en Boston se encuentra en la República Dominicana cumpliendo una serie de compromisos, donde está aprovechando para promocionar su más reciente tema "Prende", el cual está disponible en todas las plataformas digitales, de igual forma en las emisoras y televisión.  

 

Gary Calderón, es nombre de pila de Jazel Luraahn, quien está en camino de convertirse en el artista  latino número uno en Massachusetts, ya que, va subiendo rápidamente en la lista y carteleras de música estadounidense, trabaja para ganarse un espacio en el gusto popular en uno de los géneros de mayor apogeo con que cuenta el país.

 

"Prende" ya ha obtenido más de 150,000 reproducciones en Spotify en una semana y ha sido agregada a más de 500 listas de reproducción seleccionadas.  A su vez ha alcanzado el medio millón de visitas en su cuenta de Youtube “Jazel Luraahn”. 

 

Las melodías alegres de la pista son divertidas para escuchar en el automóvil o para bailar, acompañada de la voz suave de Jazel que resalta las letras pegadizas escritas por el propio artista, donde le acompañan en la interpretación Kiko El Crazy, MC Mari y Atomic Otro Way.

 

Jazel quien también produjo la canción "Prende", usó las tecnologías más avanzadas de mezcla y masterización, contribuyendo así  a su alta calidad. El éxito de la canción también se debe a la hábil gestión de Argeliz Pepín, quien ha colaborado al proyecto a llegar a diferentes medios.

 

Jazel Luraahn nació en una familia dominicana, lo que influyó en su estilo musical. Este a su vez es presentador del  podcasts  “Mesaroundshow Podcast”. 

 

En 2012, Jazel fue nominado y ganó la "Canción Latina del Año" en los Premios Estrella junto con sus compañeros de banda que formaron un grupo llamado "Alofoque".  Desde entonces ha seguido el camino del éxito.

 

El artista le da crédito a 2ndavenuegroup, al grupo Up North Entertainment V.I.M y a DJ Chocolate  Radio por ayudarlo a alcanzar la cima de las listas de música.

Publicado en fecha: lunes, diciembre 07, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto