Headlines
Publicado el martes, 1 de diciembre de 2020
www.TuTilapia.com

Director del INVI y Primera Dama anuncian construcción de 1,500 viviendas para Barahona.

 

Raquel Arbaje, primera dama y el director del INVI Carlos Bonilla, hicieron el anuncio.

Por EDGAR HEREDIA.-
Cont.809-993-8555
DIARIO VISION.-Palo Alto-Barahona.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero, Carlos Bonilla, anunció para la provincia de Barahona la construcción de unas  1,500 viviendas a familias de escasos recursos que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

20201130_125214[1]
Raquel Arbaje, primera dama y el director del INVI Carlos Bonilla, hicieron el anuncio.
Bonilla, señaló que etas viviendas serán construidas en diferentes municipios, distritos municipales, sesiones y parajes de la provincia, permitiendo a su juicio elevar la calidad de vida de cientos de familias que viven  en condiciones de pobreza.

El  director nacional del INVI,  quien acompañó a la primera dama de la República, Raquel Arbaje, en los actos de entrega de 4 viviendas en el municipio de Jaquimeyes y Palo Alto de esta provincia,  manifestó que unas 30 mil  casas serán construidas en todo el territorio nacional por instrucciones del presidente de la República Luis Abinader.

Las viviendas, fueron solicitadas por madres de familias a la primera dama cuando encabezaba un operativo de prevención de cáncer de mama  en Palo Alto.

De su lado Raquel Arbaje, mostró preocupación por la falta de viviendas en la población dominicana e indicó que sostendrá reuniones con  instituciones del Gobierno que trabajan el tema de construcción de la misma para la ejecución de un plan nacional de vivienda.

La esposa del presidente Abinader, expresó que unificará esfuerzo con el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), la Oficina de Desarrollo Provincia y otras entidades afines para que cada familia vulnerable cuente con un techo digno.

Publicado en fecha: martes, diciembre 01, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto