Headlines
Publicado el miércoles, 18 de noviembre de 2020
www.TuTilapia.com

Ministro de Educación: Roberto Fulcar instruye evaluación para resolver problemáticas escuela Arzobispo Valera

 

NEIBA.- Tras un encuentro con el director Regional de Educación 18 y los directores distritales, entre otras personalidades, donde dijo que la modalidad de la Educación a Distancia va marchando bien, el ministro de Educación, Roberto Fulcar, visitó la escuela Arzobispo Valera en esta ciudad, donde supervisó las malas condiciones en las que se encuentra este centro educativo.

Roberto Fulcar autorizó una comisión de ingenieros del Minerd, para que haga un levantamiento de la situación en la que se encuentra dicha escuela, la cual presenta vicios de construcción como filtraciones, grietas, y varios baños que no funcionan.


 

El ministro Fulcar, dijo que instruyó para que en esta semana se haga la evaluación de la condición de dicha escuela, para de inmediato resolver la problemática.

Se recuerda que la escuela Arzobispo Valera, entró en un proceso de reconstrucción, en las pasadas autoridades educativas, pero las malas condiciones continuaron en la infraestructura del centro educativo.

Publicado en fecha: miércoles, noviembre 18, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


Reciente

Neiba será sede «16 Feria Regional del Libro Bahoruco 2020», del 22 al 29 de noviembre

  Por: Nouel Florian Perez Durante 7 días, la hidalga ciudad de Neiba, será la Capital Mundial del Libro y la Cultura, ya que será la sede d...

Contacto