Headlines
Publicado el domingo, 1 de noviembre de 2020
www.TuTilapia.com

Ex diputado Rafael Méndez renuncia del PLD

 

“Me voy del PLD con la frente en alto, seguro de  que a donde pueda establecerme, o acampar,  tendré  la suficiente autoridad política y moral, para seguir abriendo surcos claros, en busca de que mis sueños y mis utopías quepan”.

 

NEIBA, Provincia Bahoruco.-El ex diputado Rafael Méndez renunció de manera irrevocable “a mi condición de miembro del Comité Central, de  vice-presidente del Comité Provincial de la Provincia Bahoruco, y de mi condición de miembro  del Partido de la Liberación Dominicana”.

         “Hace exactamente 27 años llego al  Partido de la Liberación Dominicana por mis propios pies y por mi propia iniciativa, en busca de reafirmar  principios y convicciones que en esos tiempos el PLD era un nido de esperanza para todos los que nos atrevemos abrazar sueños y utopías”, expresa la misiva enviado al presidente del PLD, Juan Temístocles Montás.

         Al mismo tiempo, el ex  legislador dijo “agradecer al PLD, a mi pueblo y a mi gente buena de la Provincia Bahoruco, por darme la oportunidad de servirle y representarle dignamente como diputado durante los períodos 1998-2002/2010-2016/2016-2020, así como en otras posiciones de Estado como la distinción con la que se me honró al designarme en agosto del 1996 como presidente-administrador del IDECOOP, y luego como Director de Comunicaciones de la Superentendía de Bancos”.

         Méndez recordó que “en esas responsabilidad pública, y en las que desempeñé en el sector  privado, siempre tuve como norte un ejercicio apegado estrictamente a convicciones éticas y morales, de transparencia y honestidad personal a todo prueba, que de igual manera actué en mi ejercicio de larga data como profesional de la comunicación y como  gremialista del sector periodista, teniendo como objetivo máximo ser un referente ético y moral, sobre todo para la juventud”.

         “De ahí que como un revolucionario, como un hombre de izquierda, pueda proclamar, con sobrado orgullo, que en mi accionar de vida pública y privada, no he defraudado con ningún acto reprochable, ni me he visto envuelto en ningún escándalo en el que mi pueblo, mi gente, mi familia, mi partido y mi gobierno, hayan podido sentir vergüenza, o bajar la cabeza”, apuntó.

        Tras despedirse con un “abrazo y respeto para ti y para todos y todas mis antiguos compañeros y compañeras”, Méndez destacó: “Me voy del PLD con la frente en alto, seguro de  que a donde pueda establecerme, o acampar,  tendré  la suficiente autoridad política y moral, para seguir abriendo surcos claros, en busca de que mis sueños y mis utopías quepan”.

Noviembre 2020

 

 

 

                  

Publicado en fecha: domingo, noviembre 01, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto