Headlines
Publicado el viernes, 13 de noviembre de 2020
www.TuTilapia.com

Director Distrital de El Limón toma juramento como nuevo presidente de FEDODIM para la Región Enriquillo.

POR RAMON ANTONIO MEDINA


PUNTA CANA: El Director de la Junta Distrital de El Limón, Provincia Independencia,  Azmin Eliazar Reyes Peguero, fue juramentado  la noche de este jueves para dirigir los destinos de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, FEDODIM, en la Región Enriquillo,  en el periodo 2020-2022.

La juramentación de Reyes Peguero, se llevó a cabo en el marco del Xll Congreso “Las Finanzas Municipales como Herramienta de Desarrollo Local “el cual se lleva a cabo en Punta Cana, Bávaro del 12 al 14 de Noviembre.

La juramentación del nuevo presidente para las provincias de la Región Enriquillo, estuvo a cargo de Rafael Santos, quien juramentó además,  a representantes o delegados de otras regiones del país, de la Federación que aglutina a los Distritos Municipales.

Tras tomar juramento como presidente de la entidad para la Región Enriquillo, el Director Distrital de El Limón, prometió dar lo mejor de sí y trabajar de manera mancomunada con los distritos municipales y sus representantes, para que estos estén cada vez mas fortalecidos.

Se recuerda que Peguero, quien es una de las promesas de la municipalidad, fue electo en una asamblea abierta y democrática celebrada recientemente en el municipio Santa Cruz de Barahona y estará acompañado en la nueva directiva de la Región Enriquillo estará acompañado de Gerineldo Piña de León como vicepresidente, Ariel Andres Seleni del Distrito Municipal de El Palmar,  secretario general.

Además, Aracelis Báez Santana representante de Boca de Cachón subsecretario general, Tesorero, Saúl López, La Guazara, Francisco Gómez, Nevis Antonio González, primer y segundo vocal, de Bahoruco y Quita Coraza, respectivamente, mientras que como asesor funge Héctor Benigno Siret, de Canoa.


Publicado en fecha: viernes, noviembre 13, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto