Headlines
Publicado el jueves, 27 de agosto de 2020
www.TuTilapia.com

Prof. Eliferbo Herasme, nuevo director ejecutivo de UTEPDA, asume labores.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior Santo Domingo, D.N. El profesor Eliferbo Herasme fue juramentado este jueves 27 de agosto como director ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestales (UTEPDA), por el Viceministro del Ministerio Administrativo de la Presidencia, ingeniero José Jáquez.

Durante este acto, Herasme agradeció al viceministro Jáquez, al ministro José Paliza y al presidente Luis Abinader por la confianza deposita e indicó que trabajará para realizar una gestión transparente en beneficio de la agroforestación y desarrollo sostenible del país.
En el acto, llevado a cabo en las oficinas principales de la institución, estuvo también presente el director ejecutivo saliente Mayor General Rafael Emilio De Luna Pichirilo, a quien el profesor Eliferbo Herasme agradeció la disposición y colaboración.

Publicado en fecha: jueves, agosto 27, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto